lunes, 31 de marzo de 2008

Feliz Cumple The Other Boys, 4 AÑOS JUNTOS, 4 AÑOS SIENDO LOS MEJORES!!



Bueno estamos de cumple , son 4 años de mucho afuerzo para lograr todas las cosas que tenemos un grupo muy unido como famila, una banda que nos ha hecho vivir los mejores momentos de la musica en nuestras vidas, un tributo para quienes dia a dia se levantan temprano a trabajar, con la esperanza de poder seguir avanzando y creciendo. the other boys se formo un dia como hoy, con sebastian y maxi como soñadores, como niños y como musicos con un talento inexplicable. todos musicos de gran esperiencia que han tocado de cuanta musica le han presentado, son capaces de tocar desde jazz hasta cueca y se han decidido a formar lo que hoy se conoce como the other boys tributo a una de las bandas mas grandes de todos los tiempo y icono para cada uno de los integrantes.

somos una banda humilde de clase media que con demasiado efuerzo a logrado posicionarse como uno de los mejores tributos latinoamericano en corto tiempo y han sido destacados como la mejor banda de su comuna presentandose en el festival mas importante de su comuna. los chicos siempre han tenido una actitud reservada, costo demasiado subir este blog y web, por que siempre han querido permanecer en el under y por lo mismo que han sido elogiados por todos lo fanaticos de la cura que han presenciado sus shows. es hora de continuar es hora de llevar a esta banda a lo mas alto, a la cumbre donde esta the cure y poder mirar a robert y decir " mira robert donde hemos llegado " y ahi mostrar nuestro material propio y comenzar la nueva etapa.. como banda emergente......

bueno no nos queda nada mas que decir gracias a todos a la gente que ha confiado y nos acompañado durante todos estos años.. gracias muchas gracias..

tributo a the cure en chile
reconocido por la embajada de inglaterra.

1 comentario:

·º·DarkAngel·º· dijo...

No los conozco a todos, sólo algunos pocos.. pero los he escuchado y sé que lo hacen muy bien.
Los felicito por su cumple y espero que cumplan muchos más!!!

También espero verlos acá en Santiago pronto y disfrutar de la música de The Cure...

Felicidades y Saludos

Mariella

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }