lunes, 12 de noviembre de 2007

The Other Boys en vivo , Teleton 2007, 1 de Diciembre!!!!


The Other Boys tributo a The Cure en chile, iniciamos este blog para nuestros amigos puedan tener un acceso facil y rapido a todo con respecto a la banda, fechas de eventos, videos, repertorio, demos, fotos y mucho mas ....
una breve historia:
nuestra banda nace el la pequeña ciudad de peñaflor por el año 2004, de la mano de sebastian y maximiliano fundadores de la agrupacion en el mismo año, despues de haber pertencecido a inumerables bandas, estos chicos buscan algo mas cercano y profundo, su fanastismo por la musica dark y el new wave por sobre todo the cure, los llevo a formar el conocido tributo a the cure. despues de un tiempo en la busqueda de los compañeros ideales para formar esta agrupacion. pasaron varios meses y logramos formar a los chicos correspondientes, chicos iguales a nosotros musicalmente, pero ahora estaba la meta de alcanzar el sonido de the cure el cual nos llevo mucho trabajo lograr la similitud casi perfecta y cada dia nos acercamos mas con mucho entuciamo y efuerzo para lograr nuestras metas.
somos una banda alejada de la publicidad y mas bien nos gusta estar en el medio de los fans, ahi donde esta la gran minoria, como nos dijo una vez un chico, somos la mejor banda para los fanticos de the cure y eso nos dejo mas que feliz por que nuestro trabajo esta siendo valorado en todas partes y por la gente que mas siente a the cure..
bueno sin dar mas la lata..
disfruten ... esto es the other boys!!!

No hay comentarios:

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }